SALIENDO DEL CLOSET... O SOLO SALIENDO???

jueves, julio 12, 2007

de regreso... esta vez, Noches de GIA LOUNGE

Bue, aprovecho este día en cama con bronquitis para retomar nuestro blog colectivo abandonado "saliendo del clóset, o sólo saliendo",
La verdad es que intentaré exprimir al máximo mi memoria, puesto que me ha fallado bastante en el último tiempo, las razones de mi falla memorial las desconozco, o tal vez las he olvidado, consciente o inconscientemente,.. no sé...
Bien, como les decía, este será un mini compilado de nuestras noches en Gia, que han sido varias, tan clientes habituales supongo que hasta aparecemos en la página del local, jaja!!
la primera vez que fui, estaba con la Doodie y con la Consu, hicimos una previa ahí para aprovechar de conocerlo, ya que el día anterior se había inaugurado, me mató la mesa de Pool, y aunque no sabía nos pusimos a jugar, doodie fue la maestra, y wow!!! Que sexy puede ser esto de jugar pool siendo sólo feminas, la primera noche destacable, y como no!!!, fue el cumple de Gia, mi colega, o sea existiendo un local que lleve su nombre, como no??!!, el nombre de este carrete fue, mmm "tu eres hombre, yo mujer, pero esta noche, todo será al revés", y así fue, las mujeres vestidas de hombre o por lo menos masculinizadas y los hombres igual, pero en femenino, jaja!!, chistosisimo, increible, lo pasamos muy, muy bien, dio para varias sesiones de mi flog, y el de varias amigas también, Gía era toda una Elvis, doodie una piloto o capitán de aviación (nunca lo supe bien, jaja) los demás sólo caballeritos, en el siguiente cumpleaños, el de Samay, me fleché por segunda vez de una dj, no se si serán ellas o es que tengo fijación con las mujeres detrás de las perillas musicales jojojo!!, o del micrófono, por que la otra señorita que me gusta del local es la animadora del Karaoke, sita Yasni, con todo respeto está muy wena ella, pero con todo respeto jaja!!, en fin, locuras en el local, muchas, besos furtivos, unos pocos, baile, demasiado y de lo que pongan, por que con esa Dj, hasta al reggeaton le hago chupete jajaja!!, con todo respeto también, si la Dj es una bebe, como se hace llamar,... mmm, Candy, "Dj Candy" aahhhaaa!! Linda!
Obviamente, estoy dejando de lado montones de Anécdotas, sin contar los pititos fumados a escondidas en un pasillo que parece, ahora está clausurado y bueno no sé, la próxima vez que vaya contaré las aventuras en detalle, al fin y al cabo, cada noche es una historia,
Quedan invitadas las del grupillo a agregar lo que quieran, y a quien pase por acá que deje su saludo
Abrazos!!!
_____________________________________________________________________________

FICHA TECNICA:

Gia Lounge

Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 334
Fono: 735 34 43 // 737 07 87
Pág. Web.: www.gialounge.cl
Contacto: contacto@gialounge.cl
Horarios: Martes a Jueves desde las 19:00 hrs.Viernes y Sábado desde las 21:00 hrs.
Precios: Muy en el promedio Cervezas desde $1100, amplia carta de tragos con valores de acuerdo a las marcas o caldad de los tragos

Posted by HETE :: 7/12/2007 03:19:00 p. m. :: 2 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------