SALIENDO DEL CLOSET... O SOLO SALIENDO???

sábado, julio 08, 2006

Bi-tacora: Tercera parada

En esta ocasión quien relatará la parada es "Patchwork", les dije que este sería un blog colectivo, así que quien quiera paricipar pues se une, nada más me avisa y listo!!

aqui está entonces, se habla de tres lugares en esta ocasión, pero el de la ficha será el último, uno nuevo:

DIVAS Y MUSICA:

"ok, despues de 3 semanas de sesiones postergadas por arrugues de sus miembras, finalmente el grupo de las FC (lease como quiera), nos juntamos a ph (lease puro hueviar o profundezas historicas). El lugar escogido fue el Cafe-Pub Teo, located en Antonio Bellet 100, local desconocido (para nosotras) pero muy acogedor. ni idea si tendra su lado fleto, pero lo que vimos, que a esa hora (19 hrs.) estaba bastante vacio, era het people at the most. Lo que si, una pantalla grandisima a nuestro lado, con videos primero de Cher y luego de Shakira. Llegue y me encontre con una CH muy instalada tomando chiocolate caliente, muy tierna ella, y coqueteando firme (digo yo) con la mesera, una morena alta y delgada con acento sudamericano no chileno, que nos atendio con mucha paciencia, y luego se fue porque terminaba su turno con su hombre andante-marido- o lo que fuera. Y ahi estuvimos hablando de sueños, de amores, de pega hasta que llegaron nuestras amis queridas. En el lugar, nos contaron que habia tarot los jueves y viernes (pero la brujilla no aparecio ese dia) y karaoke; las mesas chiquitas y comodas, la iluminación pa mi perfecta, y los asientos un siete; butacas individuales suuuper comodas, la atención la raja. Pedimos tequila margarita, no muy bueno, y me acuerdo que pidieron daikiris, tambien unos exquisitos sandwiches de pastrami que venian como en unas tablitas y acompañados de papitas fritas. a todo esto, nada de caro. No me acuerdo de todo lo que hablamos, pero lo pasamos la raja.... momentos historicos fueron, nuestra yoda hablando por el cel con aires sensuales y apagados, como si estuviera deciendole a su interlocutora " y bueno, me esperas con el bikini rosado.... ok???", si nena, ok nena, mmm mmm. yo tambien nena". despues del cagaso de la risa, vino la cruda confesion, "es que soy sorda" jajaja, o sea, y es que tengo placa, y estas no son mias, y bla bla bla......... linda la yoda........... guajaja. y luego the real facts de que una personita decia "que ojala la superara". aji in de as. en ese momento aparecio nuestra superC, explicandonos porque el marrasquino estaba en el fondo de la copa del daikiri; es tu habitat, cachay? el "habitat del marrasquino", para llegar a la conclusion de que nuestraY tendria que mandar un mensaje de texto a cierta persona contandole que la superaria cuando llegara al habitat del marrasquino.......... es que nadie puede ser tan barsa, o no?????????? bueno dejemosla en paz, no lo debe estar pasandio muy bien. a quien estuviera ahi, al final mas gente del local que nada, que mas? agua calló (no es que nos pusieramos a llorar, ok???), o sea se puso a llover, pero piola, asi que nada que ver por eso, pero nos fuimos rumbo al bella. resulta que otras amis que no son amis nuestras pero si conocidas estaban entre "el amor del...y en un lugar llamado "divas y algo" y quedamos de juntarnos con ellas. primero pasamos por "el amor del bueno", el que yo no concía pana...... o sea. yo, que algo cacho de locales les, no habia conocido uno TAAAAN lindo. es que la cago. piola, iluminación baja, pa conversar, varios ambientes, paredes color ocre con cuadros, una barra de bar, un sofa con una pantalla pa ver pelis... o sea,. me encanto. claro que estuvimos ahi unos 3 minutos y medio porque resulta que las chicas se habian ido ya al divas, y palla fuimos. asi que tarea pendiente, ir al amor del... ni idea como sera el ambiente, la gente... pero no se, como que me dieron ganas de ir aunque fuera sola, uno de esos dias bajoneantes a cagar a puro sentarme a ver tele. el divas, bien, pero no fue de mi gusto. frio, pequeño, a pesar de que dijeron que atras habia otro ambiente donde se podia bailar, bueno ademas que lo inauguraron hace como 10 dias y abre de martes a jueves o algo asi...., pero no se, fome, la musica muy fuerte, los pisos duros y chicos... filo, igual lo pasamos la raja, ademas la gente que atendía suppppppppppper simpatica; ojalá el lugar tire pa' rriba. estaban las girls, la j y c, (otraaaaaaaaa, jaja) y la conversa se hizo de una. hablamos de superar amores, de quienes eran gold, de quienes aun no superabamos a nuestras ex, de quienes estaban victoriosas en el proceso, de gente famosilla de la farandula de nuestro circle, de quien era la mas fleta, y fue superrrrrrrrrrrr la raja. las enpanaditas de yoda de antologóa, porque nadie las podia tocar......... "me da 4 por luca?"............ o sea............, pero igual quería seguir el carrete "Y ahora...... nos vamos a bailar???!!!". Great night, completita, conversada, tomada muy decentemente!!! A esa hora ya estabamos cansadas, al dia siguiente trabajo, asi que empezamos el calabaza y cada una a dormir "solitas" a sus casitasssssssssssss!!!!! sería............... "
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: La ficha la escribiré yo, cuando recupere mi vista
besos, hete

Posted by HETE :: 7/08/2006 11:31:00 p. m. :: 4 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------