SALIENDO DEL CLOSET... O SOLO SALIENDO???

miércoles, julio 19, 2006

Bi - tácora: Cuarta parada

Ejem!!, mmm, aunque tarde, mi colaboradora envió su trabajo, y me gusto tanto que hasta las instrucciones que me envió las adjuntaré aqui, en esta ocasión nos deleitaremos con el relato de la washona ceroaporte o como prefiero yo, ZERO:

NO IMPORTA EL ENVASE... Fiesta o Fliesta en el Club Miel.
Nos juntamos a hacer la previa en el pub Organico de M. Montt. Casi todas bloggeras fletas + la amigui hete.... No LA HETE! sino que una hete de verdad, pq pa que estamos con cosas, la Hete cada dia es mas Leslie. Pub minimalista, muy blanco con proyecciones y musica electronica prendedora. Tiene buena atencion, buen ambiente y buenas promociones. No es primera vez que ibamos a ese lugar... ahora que lo recuerdo mi primer encuentro con alguien del mundo virtual fue ahi mismo!! te acordai Hete? Tonz vendria a ser como nuestro antro rompevirtualidad... deberiamos instaurarlo como tal y proponer el dia del DESTAPE.... virtual.... Se puede conversar piola, aunque a ratos la musica es demasiado estridente. Gente joven, pero no pendejos son los parroquianos que se toman las mesas y los sillones del lugar. De este sitio y su conversacion surge el titulo de este post.. Hete contandonos su relacion... profe-alumno... Ella como profe jefe, buena onda, joven y rica!! jaja!! es taaaan amigui de sus alumnos, que segun sus palabras, son cada dia mas gays... ejem.. o sea si la profe les aconseja... NO IMPORTA EL ENVASE sino lo que sientas por esa persona...que mas queri poh Hete!!! ... creo que es una de las mejores frases evidentemente gays que existen... despues no te quejes... Se acercaba la hora de partir al Miel, todas al auto... no se como entraron todas en mi auto "aspiracional", segun Consu.... o sea si se como entraron ... con harto cariño, seguros toqueteos, apretujes y agarrones varios... pero que yo recuerde nadie se quejo ... Nos fuimos cantando Nicole y de alguna parte salio olor a marihuana, pero me hice la loca. En la puerta las mujeres se abarrotaban tratando de entrar carnet en mano! (ojo! se pusieron cuaticos) ..... nuestra unica miembra straight no andaba con el suyo, asi es que por enesima vez tuve que ganarme al guardia para que hiciera vista gorda ... si sigo asi voy a terminar hetero, casada con un guardia de seguridad y contestando "positivo", " 10-4" gosh!.... Cuando logramos entrar despues de una buena lucha y el inevitable toqueteo de LA guardia (quiero ESE trabajo!), directo a la barra y a bailar... pq a eso fuimos. Bailamos, bailamos, bailamos.... personalmente no recuerdo haber parado de bailar mas de 3 veces y aunque no es mi fuerte, creo que la musica del lugar me agrada... NO reggeaton, NO pachanga, NO sound ni axe ni Alberto Plaza ni Keko Junge .... nada de eso, o sea algo asi como el paraiso sandunguero ... De lo que paso a mi alrededor no puedo hablar mucho mas y la verdad es que en estas cosas cada uno tiene su version de los hechos. Mi justificativo es que tenia algo que me distraia o mas bien me atraia, jajaja! pero lo pasamos bien como siempre ... Despues de mucho bailar, tomar, inspirar, conversar, reir ,saltar y fumar (cosa que asumo me tiene asi la voz... o la no voz en este momento), despues de los bailes eroticones de Consu, las caras cachondas de la Hete, de la incursion en una fiesta only womans de nuestra unica hetero del lugar (de la que se salvo sana y salva ... que yoooo sepa), de conocer a nuevas partners bloggeras fiesteras, de la desaparicion de Gia, de encontrarse con las mismas personas (aunque debo reconocer la merma en el recurso fleto, supongo que por las vacaciones) y la aparicion de la srta K, nos fuimos ... obviamente antes que empezaran a subir las sillas, prendieran las luces y se asomara el sol tras nuestra cordillera... tooodas al auto y nos fuimos como llegamos....cantando como locas!!!
_________________________________________________
Ya clau esta es mi version de los hechos.... creo que podrias agragarlo a lo que escribiste tu... algo asi como el expediente zero.... ademas no tengo los precios ni nada de eso..... ahi ve tu ... Que te vaya bien en la playa, manda frutas y avisa cuando vuelvas.... Un besote Caro

__________________________________________________

Bueno, esta edición está pendiente desde el Jueves pasado, día en que 7 féminas se reunieron en el "Orgánico" de Manuelito Montt, 5 de ellas fletas totales jaja!!, una heterocuriosa y yo, que vendría a ser algo así como "heteroweviada"???, "casi -casi Fleta"?? "o fleta al 90%"?, esa noche no tenía muchas dudas (las chicas me convencieron después de un comentario que saque por ahí), pero luego de estar el Viernes en un carrete stright, y que un mino me dijera "te vi y me dejaste loco" jaja!!, mmm, casi recaigo en el camino del bien jajaja!!!, mentira andaba con la mujer de mis tormentos, así que hasta ella habló más con el weón que yo, de mi sólo salió un "quee???!!", en fin, en mi blog se pueden enterar de como terminó esa noche para mi.

las primeras en llegar fueron Consu y Cero, mmm reencuentro de las pololas???, luego su servidora la Hete con Geraldine y "no me dejes ir" (que sin conocerse se encontraron en el metro mientras me esperaban, mmm, se habrán reconocido por el "Gayradar" jajaja!!) y bueno, luego Yudy amiga de Consu y más tarde la Diva Gia, traguitos, buena conversa, ... y a la parada bailable!!, el local protagonista de esta nueva Bi - tácora...

CLUB MIEL

Todas juntas como hermanas en el auto de la Zero, una sobre otra, UFFF QUE HOT!, jaja!!, antes de entrar la Diva ya se había arrancado a su conquista pedófila, pero nosotras entramos bien prendidas directo a la pista de baile o al bar???, da lo mismo, la pista es pequeña, acogedora, tres espacios circulares para sentarse, pero de los duros, el bar está está aislado es amplio y hay más lugares para sentarse y bailar si queda chica la pista o te quieres arrancar con alguna conquista, la iluminación no es nada especial, de hecho lo mejor a mi parecer es la música, bailamos y tomamos, bailamos y tomamos, bailamos y tomamos, conversamos, bailamos y tomamos, bailamos y tomamos, fumamos, bailamos y tomamos, bailamos y tomamos, fuimos al baño, bailamos, la música como siempre muy buena y las chicas uf!! muy sexies!, yo sólo las imitaba, pero no me sale muy natural!!, sandwichs a la pared, de tres, agachaditas y demases fueron la tónica (no el vodka tónica, sólo pisco y chela (buuuu que fome!)), luego llegó K, como un regalito pa' la Zero, seguimos bailando y yo me fui al baño con Yudy, pero de mi bolsillo salió un extraño frasquito (regalo de mi amiga Gia, que había sido raptado) y se nos ocurrió olerlo oohhhh!!!! y lo seguimos oliendo oohhh!!!, y como no sabiamos que era, otras niñas nos quisieron ayudar a descubrirlo, y luego fuimos muchas en el baño oliendolo!!!!! ohhhh!!!, cuando ya estabamos causando estragos decidimos volver a bailar, pero antes me encontré con una ex compañera de trabajo, a la que con solo decirle "yo te conozco?!", me dijo "si po', esta es mi polola", y las dos movimos la cabeza y dijimos "mm" (como diciendo: asi es la cosa!, jaja!!) que chistoso, pero debo reconocer que en su momento lo sospeche, habrá sido mutuo??.

Bueno, luego del baño (como dos veces) bailamos un poco más, weviamos ene, pero a la yudy le dió algo raro y K la acompañó, como ya se hiso tarde y todas trabajabamos al día siguiente, bailamos un poco más y nos fuimos, pero Yudy revivió y siguió con K, así que el resto, menos Gia abducida, nos retiramos a nuestras casitas,... muy tarde!


------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA:

Dirección: AV. Bilbao # 465 Providencia
Pág. Web: www.clubmiel.cl
Correo: info@clubmiel.cl, luego de inscribirte, te llegan infos y flyer de los carretes especiales
Espacio: 2000 m2 en total, tres pistas: Central 1000m2, Salon Vip: 500m2 y Salon lateral aislado: 500m2
Eventos: "A LA POLOLA DE MI POLOLA...": Sólo chicas en el salón lateral, jueves por medio
"NOMBRES EXTRAÑOS VARIOS": Viernes, con música de los 80, pop y Brit Pop y un especial de algo hasta las 1:00 más menos
Valores: ENTRADA: Para la polola con flyer es gratis, sin flyer $2000
Los Viernes, con Flyer $1000, sin $2000
El resto de los dias $3000
TRAGOS: Piscolas a $1000 antes de las 2:00
Cervezas a $1000

Posted by HETE :: 7/19/2006 08:52:00 p. m. :: 10 comments

Post a Comment

---------------oOo---------------